Los relojes analógicos TID WATCHES No.1 se caracterizan por su extrema sencillez y por poseer solamente las funciones elementales en un reloj: fácil de leer, correa ajustable y disponibilidad en dos colores. El dial del reloj es de forma cóncava, y llama la atención la diferenciación de las manecillas de la hora y los minutos, gruesas y con la punta redondeada, respecto a la manecilla del segundero, delgada y con un anillo en el extremo. La caja de los relojes de pulsera TID No.1 están fabricados de acero inoxidable, que posteriormente se fresan y se les aplica un recubrimiento de iones negros que le otorgan gran durabilidad. La marca del reloj está grabada en el lateral de la caja.
Los diseñadores querían crear un reloj de pulsera que tuviese la capacidad de perdurar en el tiempo, un reloj atemporal capaz de soportar los cambios de moda.
Los relojes analógicos de la serie TID No.1 están disponible con dial blanco o negro .
Movimiento de cuarzo japonés, caja de acero inoxidable fresada y recubierta por iones negros de Ø 40 mm y 8 mm de espesor, dial blanco, cristal mineral, correa de nailon negra. Función hora.
No hay reseñas de clientes en este momento.